Diseño Web

La personalización de un sitio web de negocios que complementa su perfil de negocios es fundamental para el éxito de la entrega de su marca y el mensaje de servicio mediante el uso de lugares innovadores que generan tráfico y ventas. Diseñamos y construimos sitios web personalizados que complementan y satisfacen sus necesidades comerciales hasta una plataforma orientada a servicios. Diseñamos una o más páginas de destino con un llamado a la acción para generar clientes potenciales. Creamos un sitio web actualizado y actualizado que capturará un flujo de tráfico óptimo.

  • Diseño responsive para escritorio, móvil y tableta
  • Look profesional y moderno
    Sistema de autocontenido de gestión (cms)
  • Formulario de contacto e integración de google map
  • Integración de redes sociales
  • Navegador amistoso
  • Integración de Google Analytics (para seguimiento de tráfico)
  • Ecommerce

 

ECOMMERCE

EMERGENCIA COVID-19

Con más de un 80% de la población global quedándose en sus casas para cumplir con la cuarentena y un aislamiento prácticamente obligatorio, a los pequeños y grandes comercios les toca adaptarse a las ventas en línea, convirtiéndolo en su mejor aliado y así permitir que su negocio no se detenga.
 
En Mercanorama somos expertos en crear su Ecommerce de manera rápida y personalizada.
A diferencia de las empresas que ofrecen plataformas genéricas con un diseño no personalizado, caraterísticas limitadas para su tienda y pagos menusales interminables, nosotros incorporamos su página web, su tienda en línea y lo más importante, un solo pago que le permitirá tener el control y la exclusividad sobre su plataforma de venta.
 
No espere más y contáctenos para tener una reunion telefónica al número +506. 89413393 o por cualquiera de nuestros medios disponibles.

#QUÉDATEENCASA

Teléfono

+506. 8941-3393

Ubicación

San José, Costa Rica

Email

info@mercanorama.com